21 de enero de 2012

Junto a su marido, el también comunicador Freddy Aguasvivas ha creado una mancuerna de trabajo

Durante muchos años estuvo frente a las cámaras de televisión dando la cara por un trabajo que la apasiona, pero, al mismo tiempo, descuidando su vida personal y sus proyectos como mujer. Hoy día, Sheila Acevedo, casada, con una pequeña hija y un embarazo que va viento en popa, hace un balance y se declara satisfecha.
Ella espera el nacimiento de su segundo bebé con ansias, mas no se desespera y disfruta cada día de las maravillas de “esa pequeña locura maravillosa que me absorbe mucho tiempo, pero me hace sentir satisfecha con Dios y con la vida”, para retomar el pulso de su carrera y volver a trabajar en lo que más la apasiona y, ahora, con más fuerzas.
Junto a su marido, el también comunicador Freddy Aguasvivas ha creado una mancuerna de trabajo que, según manifiesta, los une cada vez más. Tanto es así, que ahora se enfoca más en los proyectos de él, pero claro está, sin olvidarse de los suyos propios, que acaricia y mantiene en “stand by” hasta que concluya su segundo estado de gestación.
Entre sus proyectos están volver a la televisión con una nueva etapa de su programa “S Show Internacional”, el que puso en pausa para dedicarse a su primer embarazo, del cual nació la pequeña Lakshmy Cristina, así como la segunda edición de su libro de poemas eróticos “Intimiedades” y “El callejón de los sueños”, un compendio de cuentos urbanos.
Pero no sólo eso, Sheila retomará un proyecto cinematográfico que engavetó y que tendrá guión de su marido, bajo el título “El olor del
olvido”, basado en el libro homónimo del propio Aguasvivias.

No hay comentarios: